Efectos De Los CEM

DOLORES CABEZA
DEPRESIÓN
PERDIDA DE VITALIDAD
DEBILITAMIENTO SISTEMA INMUNOLOGICO
DETERIORO FUNCIÓN CELULAS
FALLO EN LA CONCENTRACIÓN
SINDROME FATIGA Y ESTRÉS
IRRITABILIDA Y DEPRESION
PERDIDA MEMORIA Y CONFUSION MENTAL
DESORDENES MUSCULARE Y NERVIOSOS
IMPACTA PRODUCCIÓN MELATONINA; ALZHEIMER’S DISEASE, CANCER DEL SENO

Algo de la ciencia básica
¿Cuál es la fórmula científica más famosa de todos los tiempos? Si respondiste, E=MC2 tienes razón. ¿Sabes lo que el Dr. Einstein demostró con esta fórmula? Demostró que la base fundamental de toda la materia es la energía y, en consecuencia, toda la materia, o forma, puede explicarse y entenderse en términos de energía. La tecnología y la ciencia ahora han descubierto que cada célula en el cuerpo humano es como una mini-batería que, de hecho, tiene una salida eléctrica de entre 70-90 millones de voltios en una célula sana. Cuando ocurre la muerte, existe la ausencia de actividad eléctrica en el cerebro. Este hecho nos lleva a la conclusión de que, al final del día, la vida misma es energía. Cuando la maquinaria está conectada a una persona en el hospital para hacer “lecturas” sobre su estado de impulso vital, es el impulso eléctrico el que se está midiendo.
Pasaremos el resto de este artículo hablando sobre el impacto electromagnético en humanos y cubriremos algo de biología básica en el proceso. Esto nos ayudará a comprender cómo funciona realmente el cuerpo y por qué equilibrar el campo electromagnético es tan importante para la salud.
La mayoría de nosotros recordamos la clase de ciencias o biología donde aprendimos sobre electrones, protones y neutrones. Se nos enseñó que en un átomo los electrones se mueven alrededor del centro, o núcleo, de cada átomo en nuestros cuerpos, y a medida que giran alrededor del núcleo, se crea la oscilación. Esta oscilación también se llama campo magnético. Considere por un momento que cada ser vivo tiene su comienzo a nivel celular con electrones girando alrededor del núcleo de cada átomo. Esta es la formulación inicial de los átomos.
Veamos lo que la World Book Encyclopedia (vol. 6 p 189) tiene que decir sobre los átomos: “Todo lo que nos rodea consiste en átomos. Los átomos, a su vez, están hechos de tres tipos principales de partículas diminutas: electrones, protones y neutrones. Tanto los electrones como los protones tienen una carga eléctrica. Un electrón tiene una unidad de carga negativa, y un protón tiene una unidad de carga positiva. Un neutrón no tiene carga. Los protones y neutrones son más pesados que los electrones y están abarrotados en el núcleo, el núcleo central de un átomo. Los electrones giran alrededor del núcleo”. Entonces, te preguntas, ¿qué tiene que ver eso con algo? La cuestión simple es que si o cuando los electrones dejan de girar alrededor del núcleo de un átomo, el átomo no hará lo que está diseñado para hacer.
Si no hay corrección a la interrupción que causa la detención dentro del átomo, el átomo a su vez muere. A pesar de que sabemos que tenemos millones de células y probablemente pensamos que podemos permitirnos perder unos pocos miles aquí y allá, se crea un problema cuando las células mueren más rápido de lo que pueden regenerarse. Pero, aún más problemático que eso, es la realidad de que la mayoría de nosotros estamos recolectando toxinas en nuestros cuerpos que inhiben la función correcta de las células al interrumpir el movimiento de electrones.
Debido a que la situación está ocurriendo a un nivel sub-metabólico, puede tomar años y años de daño a un número masivo de átomos, células, moléculas y tejidos antes de que se note el problema. Este daño se manifiesta como síntomas, por lo que corremos obedientemente a nuestros diversos profesionales médicos o profesionales para obtener algún tipo de alivio para el problema. Cuando el síntoma desaparece, estamos bastante contentos.
Sin embargo, ¿qué pasa con la causa del problema? Si no se aborda la causa, el problema persistirá y los síntomas se manifestarán una vez más. Puede ver por qué es importante comprender el campo electromagnético humano y, a su vez, la kinesiología, el estudio del movimiento del cuerpo y las pruebas musculares que revelan desequilibrios e identifican sensibilidades. ¡Esta es la razón por la que Safe Connect Plus+ existe hoy en día! Sabemos que esta es una verdadera epidemia que debe abordarse en nuestro mundo, que está saturado de estos campos electromagnéticos invisibles, pero muy dañinos. ¡Al rescate para usted y su familia!