Protección CEM

Elegante y funcional para la
vida cotidiana.

Proteja sus medidores inteligentes

El Smart Guard™ es un escudo que se aplica a cualquier caja de electricidad/agua o gas que contenga un medidor inteligente. El Smart Guard™  se crea a partir de una resina a base de plantas y está codificado con más de 240 frecuencias resonantes que armonizan las frecuencias de radio peligrosas que pulsan desde el medidor inteligente. El Smart Guard™  es extremadamente compacto y muy fácil de conectar a cualquier medidor inteligente con su pequeño punto de velcro.

Protección de mascotas

Con todas las tecnologías inalámbricas y eléctricas de hoy, ¡los humanos no somos los únicos en riesgo! Nuestras mascotas y otros animales también están constantemente expuestos a los efectos dañinos de la radiación de los campos electromagnéticos. Nuestros collares para mascotas los fabricamos con nailon duradero e impermeable, y cada collar tiene uno de nuestros escudos cosidos. Elige entre tres colores y tamaños. Las mascotas también necesitan protección. ¡Si los amas, protégelos!

Our Products

Protection comes in many forms. Browse the many products designed to help you protect you and your loved ones from EMFs and other disruptive frequencies.