Tel 787-728-6032
Fax 787-728-1415

252 San Jorge St. suite 407
San Juan, PR 00912



Not in Puerto Rico? Visit and Shop at
Safe~Connect Plus+ USA

Disfruta tu tecnologia... ¡Con Seguridad!"

Que son los CEM?

Introducción a los Campos Electromagnéticos

By Jody Rabin, CNHP, Técnico de Microscopia de Darkfield, Técnico Certificado de EAV

Mi nombre es Jody Rabin y he realizado que de manera poder ayudar a otros con muchas de sus enfermedades, es crucial tomar en cuenta la influencia de los campos electromagnéticos (CEM). Al presente, los peores riesgos de estos son, los generados por los celulares y sistemas inalámbricos (WIFI), ya que están en cercano contacto con nuestros cerebros por tiempo prolongado. Después de dedicarme a estudiar la “Medicina Quántica Molecular”, hemos podido crear una línea de productos protectores, llamada, “SAFE~CONNECT PLUS+”, Escudos Resonantes.

La Humanidad ahora vive conectada permanentemente a un mundo tecnológico, saturado con energías distorsionadas que nos rodean y se originan de torres de tele comunicación, redes de generación de electricidad, computadoras, celulares, Wi-Fi, lámparas fluorescentes, etc. Esta nueva “Era Tecnológica”, está creando un caos en el funcionamiento celular y bio eléctrico de nuestro organismo. Esto podría explicar todas estas manifestaciones negativas que observamos en nuestros cuerpos, tales como los altos niveles de estrés, alteraciones inmunológicas, perdidas de minerales y encimas, disfunción cerebral, trastornos de sueño y aumento en algunas incidencias de cáncer.

¡Actualmente, los científicos, estiman que la exposición promedio diaria a ondas electromagnéticas (CEM) se ha multiplicado 100 millones de veces, en comparación a generaciones pasadas!!!

“La Contaminación Electromagnética (CEM), podría ser la más significativa y peligrosa que la humanidad ha producido en este siglo, por la naturaleza de su invisibilidad e insensibilidad.” ~Andrew Weil, M.D.

Los Escudos Safe Connect Plus+, Creemos que funcionan al nivel cellular en conjunto con el Campo Bio-Energetico Humano, que es el que se proyecta mas alla de la parte fisica del cuerpo. Estos escudos,Safe Connect Plus+, influencian el cuerpo y la mente con las 200+ frecuencias resonantes, codificadas dentro de la resina natural. Estas frecuencias crean una resonancia con las que los sistemas del cuerpo tienen creando un balance harmónico para el buen funcionamiento de todo los sistemas del organismo.
! Se dice que un fotón potencialmente podría cargar 4 megabytes de información, y el campo bioenergético del cuerpo posee billones de fotones! ¡Imagínense que realmente esta ocurriendo a nivel celular!

  • Filtros/Bluetooth y Celulares:Reformatean CEM’s de todo equipo que genere microondas.
  • Filtros Personales:Se usan en contacto con el cuerpo como collares, llaveros o dentro de los bolsillos de la ropa. Estos fortalecen el campo bioenergético humano, reformateando todas las ondas (CEM) que se origina de equipos electrónicos tales como celulares, WIFI, teléfonos inalámbricos, secadores de pelo, computadoras, TV plasma, etc.
  • Filtros Sistemas Alámbricos Caseros:Se enchufa a cualquier receptáculo de pared para armonizar todo el circuito eléctrico casero.
  • Filtros de Laptop y Microondas Caseros:Transforma los CEM’s que generan estos al adherirse a los mismos. También podrían usarse como filtros personales llevándose en la ropa.