Tel 787-728-6032
Fax 787-728-1415

252 San Jorge St. suite 407
San Juan, PR 00912



Not in Puerto Rico? Visit and Shop at
Safe~Connect Plus+ USA

Disfruta tu tecnologia... ¡Con Seguridad!"

Testimonios

Testimonios y experiencias con los filtros Safe Connect Plus+®

1. Un trabajador del Fondo del Seguro (worker compensation plan) vino a la oficina para comprar un filtro personal y nos demostró que una contractura y debilidad de su mano izquierda debido a un túnel carpal, se le mejoro inmediatamente ante nuestros propios ojos.

2. Una maestro de yoga y terapista manual, que ya notaba pesadez y ardor en la región adyacente al celular, observe que al ponerse el filtro personal se le desaparecía la sensación inmediatamente.

3. Mi publicista que padecía de insomnio severo, después de usar su filtro personal durmió por 24 horas corridas.

4. Un instructor de Tai Chi, que había notado pesadez y sonidos como pitillos cuando usaba su audífono Bluetooth, se le mejoro inmediatamente estos efectos al usar un filtro de Bluetooth y se noto mas energético que anteriormente.

5. Un adolescente varón de 12 años con el syndrome de Marfan’s y enfermedad severa degenerativa de su cadera derecha con una discrepancia de 3 pulgadas en sus piernas, y dolor severo al descanso, después de la aplicación del laser casi emparejo ambas piernas y el dolor desapareció en 2 semanas después de varias aplicaciones.

6. Un varón de 9 años con problemas severos del déficit de atención, que no mejoraba con el tratamiento usual, después de documentar que vivía cerca de unas torres de antenas de celular mejoro marcadamente cuando empezó a usar un filtro personal.

7. El guardia de seguridad de nuestro edificio, que noto opresión y dolor de cabeza con el uso de su audífono Bluetooth, noto una mejoría significativa con el uso de un filtro personal.

8. Una paciente que vino a tratarse a mi oficina por fatiga crónica, irritabilidad, inestabilidad emocional, Dolores de cabeza y falta de concentración en una oficina, con WIFI y mas de 80 empleados usando computadoras, nos llamo, que al usar el filtro personal, ella y una amiga que cual compro un filtro, se sentian totalmente diferente y nivel de energia al fin del dia era mejor que el de sus compañeras de trabajo.

9. During a seminar of acupuncture a 72 y/o physician who had been treated during the seminar unsuccessfully by several techniques, because of severe back and hip pain and stiffness on the right side, had immediate relief after using the laser on him for 20 seconds.

10. Dr. Carlos Robles un experto local en el uso terapéutico del laser frio, demostró midiendo los meridianos de acupuntura del sistema Ryodoraku, que todos los canales se balanceaban a la percentila 50% después de una aplicación de 10 segundos del laser en la espalda.

11. Permítanme compartir un testimonio real y personal de los efectos del laser programado de de SCP 50mW en unos pacientes hospitalizados. Hace dos días la Dra. Ada Ortiz pediatra naturopata y afiliada de nuestros productos me llamo para que fuera a pasarle el laser a su hermana hospitalizada en el intensivo de HIMA con una pancreatitis fulminante con niveles de amilasa y lipasa sobre los 13,000 unidades y bilirubina total en 3 mg, lo que la ponía en condición de mucho riesgo para su recuperación. Durante esa misma visita nos pide que le apliquemos el laser también a una Pediatra que estaba recien operada de un cancer de ovario diseminado en su abdomen, lo cual le creaba distensión severa y disfunción de motilidad intestinal. Al otro día al darle seguimiento a la Dra. Ortiz, para mi alegre sorpresa nos notifico que su hermana había bajado sus niveles de encimas pancreaticas y bilirubina a normalesy la dra.operada había bajado totalmente su distensión abdominal y normalizado su función intestinal.

12. Una Doctora y estudiante del curso de acupuntura con una cojera y discrepancia de ½ pulgada en sus piernas, asociada a cirugía por fracturas en su tibia y tobillo derecho, después de aplicaciones s del laser inmediatamente se equilibraron el largo de sus piernas y mejoro de su cojera.