Tel 787-728-6032
Fax 787-728-1415

252 San Jorge St. suite 407
San Juan, PR 00912



Not in Puerto Rico? Visit and Shop at
Safe~Connect Plus+ USA

Disfruta tu tecnologia... ¡Con Seguridad!"

El Articulo: “Aviso: Su Celular podría Ser Nocivo a su Salud”

El Articulo: “Aviso: Su Celular podría Ser Nocivo a su Salud”

Damas y caballeros, quizás no les atraiga el tema de las ondas electromagnéticas por su connotación científica, pero ya es tiempo de entender mejor sus efectos peligrosos sobre la salud.

La industria tiende a pensar más en su desarrollo fiscal que en el estado de su cerebro o nuestra longevidad. Ese es el mensaje que expone este articulo de la revista GQ. (www.christopherketcham.com).

Ketcham, hizo una investigación muy detallada de los efectos de las microondas sobre la salud por un año. Fue apoyado económicamente por, The Investigative Fund at the Nation Institute, que apoya las opiniones de vanguardia.

En este convincente artículo, el empieza a describir como los hallazgos publicados por el neurocientifico, Allan Frey, publicados en la revista de los Annals of the New York Academy of Sciences, que demostraban por primera ves, como los efectos no de calentamiento afectaban los tejidos y la barrera sanguínea del cerebro, y que las fuerzas armadas trataron de suprimir, cortándole los fondos para investigación. El investigador y biofísico, Henry Lai, de la Universidad de Washington, fue otra victima de los ataques de la industria y sus aliados, cuando publico su investigacion, que demostró en ratas, cambios permanentes en el ADN ( cromosomas) que se pasaban a sus crías, después de solo 2 horas de exposición en niveles bajos de intensidad, similar a los de los celulares.

La descripción de cómo el gobierno y la industria se esforzaban a suprimir y a invalidar toda investigación sobre el tema, parece una novela de intriga y espionaje.

La pregunta que se hace al principio de este articulo y cuya contestación se saca del mismo, Dice el editor del Microwave News, Louis Slesin que, la dejadez del público, nace de la confianza falsa en las organizaciones que se suponen nos orienten y nos protejan y la falta de entendimiento de como las radiaciones invisibles electromagnéticas nos influencian de una manera u otra. El autor cita la película, Avatar, para compararnos con los humanos que no entendían la sensibilidad e interdependencia de los nativos con la naturaleza, en donde los intereses individuales predominan sobre los de la sociedad.

El saber que algunos les importan las acciones que impactan a nuestro mundo en forma global, nos motiva a imitar el gesto y apoyar estos esfuerzos. Es importante ante los retos del desarrollo tecnológico de los medios de comunicación que no nos bombardeemos pasivamente , afectando nuestra calidad de vida.

De la información científica de este artículo, debemos preocuparnos y auto educarnos sobre el tema para prevenir los impactos epidémicos de estas irradiaciones sobre la humanidad.

Gracias a Camilla Rees, Founder “ElectromagneticHealth.org and Co-Author, “Public Health SOS: The Shadow Side of the Wireless Revolution”, quien resumió este escrito.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 + 4 =